Todo al alcance de la mano: bizhub C654/C754

La nueva generación de sistemas de oficina de Konica Minolta, formada por la bizhub C654 y la bizhub C754, ofrece a los usuarios multitud de opciones con un solo toque. La pantalla táctil de 6 pulgadas a color presenta múltiples posibilidades al alcance del usuario de manera intuitiva gracias al interfaz “touch-and-swipe”, utilizado tanto en ordenadores personales como en smartphones. Con sencillos menús e iconos personalizables, los usuarios tienen todo al alcance de la mano, haciendo el trabajo mucho más sencillo y divertido.

Estos dispositivos están siempre preparados para el siguiente trabajo, gracias a su corto tiempo de calentamiento de aproximadamente de 22 segundos, junto con una impresión de alta calidad y unos consumibles duraderos. Con altas velocidades de salida, de hasta 60 ppm en color y 75 ppm en blanco y negro para la bizhub C754 y 60 ppm en color y 65 ppm en blanco y negro para la bizhub C654, esta nueva serie puede producir de forma personalizada contenidos a todo color, de forma interna o bajo demanda, ahorrando tanto tiempo como dinero.

La nueva serie bizhub también incluye escaneado a doble cara de serie, que alcanza una velocidad de 180 ipm. Asimismo, hace posible escanear tanto documentos de varios tamaños como documentos impresos por una o por las dos caras, mezclados aleatoriamente, ya que estos dispositivos filtran las páginas en blanco de forma automática durante el proceso de escaneado.