Soporte Remoto

Servicio de Reparación de quipos de impresión y copia.

Las impresoras industriales que ofrece Konica Minolta suelen estar instaladas en entornos muy exigentes, entornos de fabricación y distribución, donde la velocidad y la exactitud son críticas. Contamos con personal altamente cualificado que les resolverán cualquier incidencia que tenga la máquina.

Asistencia Técnica: 91 526 00 88

Bajo un plan de servicio in-situ, se envía un técnico de servicio de Teico S.A sus instalaciones para reparar la impresora averiada.

24×7 Mismo día Responde

Servicio indicado cuando se necesita un servicio in-situ día y noche; se programa la asistencia de un técnico de servicio a sus instalaciones dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la llamada, normalmente el técnico puede llegar dentro de las dos a cuatro horas siguientes a la determinación remota del problema.

9×5 Próximo día Responde

Para los clientes que seleccionen este plan de cobertura, se programará que un técnico de servicio llegue a sus instalaciones el día laborable siguiente a la recepción de la llamada. Los días laborables son de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00, hora local, excluidos los días festivos para Teico S.A.

Servicios de instalación

Teico S.A también puede prestar asistencia en la puesta en marcha de nuevas impresoras en sus instalaciones. Aunque los técnicos le ayudarán a desempaquetar e instalar la impresora, así como a efectuar una comprobación de funcionamiento, a veces las impresoras necesitarán soluciones complejas que requerirán servicios adicionales de instalación.

Aplicacion Escritorio Remoto.

Siga las instrucciones telefónicas de nuestro personal técnico para solucionar sus averias desde su propio ordenador. Enlace de descarga.

Aplicación para la conficguración del escaner en los equipos. Enlace de descarga

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies