Servicio de Reparación de quipos de impresión y copia.
Las impresoras industriales que ofrece Konica Minolta suelen estar instaladas en entornos muy exigentes, entornos de fabricación y distribución, donde la velocidad y la exactitud son críticas. Contamos con personal altamente cualificado que les resolverán cualquier incidencia que tenga la máquina.
Asistencia Técnica: 91 526 00 88
Bajo un plan de servicio in-situ, se envía un técnico de servicio de Teico S.A sus instalaciones para reparar la impresora averiada.
24×7 Mismo día Responde
Servicio indicado cuando se necesita un servicio in-situ día y noche; se programa la asistencia de un técnico de servicio a sus instalaciones dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la llamada, normalmente el técnico puede llegar dentro de las dos a cuatro horas siguientes a la determinación remota del problema.
9×5 Próximo día Responde
Para los clientes que seleccionen este plan de cobertura, se programará que un técnico de servicio llegue a sus instalaciones el día laborable siguiente a la recepción de la llamada. Los días laborables son de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00, hora local, excluidos los días festivos para Teico S.A.
Servicios de instalación
Teico S.A también puede prestar asistencia en la puesta en marcha de nuevas impresoras en sus instalaciones. Aunque los técnicos le ayudarán a desempaquetar e instalar la impresora, así como a efectuar una comprobación de funcionamiento, a veces las impresoras necesitarán soluciones complejas que requerirán servicios adicionales de instalación.
Aplicacion Escritorio Remoto.
Siga las instrucciones telefónicas de nuestro personal técnico para solucionar sus averias desde su propio ordenador. Enlace de descarga.
Aplicación para la conficguración del escaner en los equipos. Enlace de descarga