La AccurioJet KM-1 de Konica Minolta elegida por prestigiosas empresas de impresión con sede en Nueva York

Konica Minolta Business Solutions U.S.A. ha anunciado que las ventas de la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1, nuestra mayor prensa comercial de inyección de tinta, siguen arrasando en el Empire State.

Sólo en el último trimestre de 2018, se instalaron tres prensas AccurioJet KM-1 en Long Island City, Rochester y Hauppauge, Nueva York.

Entre sus clientes se encuentran Jurist Influence Group, una gran empresa de impresión digital y offset comercial, y ColorCentric, que ofrece soluciones de impresión digital a empresas de la industria fotográfica y de la edición.

Además, la Suffolk Regional Off-Track Betting Corporation, que supervisa las carreras de caballos regidas por la Comisión de Juegos del Estado de Nueva York, también adquirió una prensa AccurioJet KM-1.

La prensa AccurioJet KM-1 de Konica Minolta ofrece una estabilidad de color excepcional, proporcionando una gama de colores más amplia y profunda. La tinta ultravioleta produce una extremadamente alta calidad, flujos de impresión de secado instantáneo utilizando la tecnología de detección interna de Konica Minolta, asegura la alta calidad de los trabajos desde el principio hasta el final. Capaz de producir hasta 18.000 páginas de tamaño carta por hora, la AccurioJet KM-1 imprime sobre una amplia gama de materiales recubiertos y no recubiertos, así como una gran variedad de materiales gruesos texturizados para embalajes de cartón plegables.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies