Konica Minolta y MGI ayuda a los clientes a “repensar” lo que es posible en Labelexpo con un enfoque colaborativo

El camino de crecimiento de Konica Minolta en el ámbito de la impresión industrial logra otro hito con el anuncio de la instalación número 450 a nivel mundial de sus impresoras AccurioLabel en Labelexpo en Bruselas, Bélgica.

 

Al proporcionar un servicio y soporte a nivel mundial que realiza localmente, incluyendo la entrega de piezas y consumibles, la tecnología digital de tóner de Konica Minolta representa en menos de cuatro años una historia de éxito en la impresión de etiquetas.

El hito de la instalación número 450 estará marcado en Labelexpo con demostraciones en vivo de AccurioLabel 230, el modelo más novedoso de la familia de impresoras de etiquetas de tóner de Konica Minolta, que es una pieza central en su stand, C12 / C19 en el Pabellón 8. Las mejoras importantes incluyen un aumento de velocidad del 73%, productividad mejorada, una opción para sobreimpresión, no requiere calentamiento entre trabajos, menos desperdicio y registro de impresión más preciso.

Ayer en su stand, Konica Minolta mostró por primera vez uno de sus AccurioLabel 230 con una estación de flexografía para imprimir en línea en blanco. Ofrecida por la empresa danesa Grafisk Maskinfabrik (GM), su socio de desarrollo y fabricación en Europa. Los usuarios también pueden actualizar sus sistemas para permitir la impresión en blanco en línea.

Labelexpo también muestra avances importantes en el software de Konica Minolta utilizando realidad aumentada (AR), así como pantallas de embellecimiento y acabado del flujo de trabajo con tecnología MGI. Se prestará especial atención al MGI JETVarnish 3D WEB Color + para etiquetas y embalajes flexibles. Los visitantes del stand verán la producción completa de una etiqueta desde la preimpresión hasta el producto terminado.

Una parte interesante de la oferta de Konica Minolta es la oportunidad de ganar rastreadores de actividad física personal al adivinar cuántos metros se imprimirán en las dos impresoras AccurioLabel de Konica Minolta en Labelexpo durante los cuatro días de la feria.

El lema de Konica Minolta para Labelexpo Europe 2019 es “La vuelta al mundo, todo el día”. Esto subraya cómo las impresoras AccurioLabel de Konica Minolta ayudan a cientos de proveedores de impresión de todo el mundo a impulsar su negocio, lo que está en línea con el nuevo marco global de marca de Konica Minolta, “Repensar lo que es posible”.

Edoardo Cotichini, Gerente de Equipo de Impresión Industrial, Konica Minolta Business Solutions Europe, afirma: “Labelexpo es una oportunidad perfecta para que involucremos a los clientes en los primeros conocimientos y sinergias de la industria para la impresión de inyección de tinta y las soluciones AR, así como para demostrar formas prácticas de hacer crecer al negocio en oportunidades”.

“En un verdadero enfoque de colaboración como una empresa orientada a las relaciones, buscamos activamente la experiencia de los clientes y socios para soluciones de impresión de inyección de tinta y tóner. Esto nos permite evolucionar con nuestros clientes, utilizando sus aportaciones para futuros desarrollos de nuestra tecnología de clase mundial, no solo sacando lo que creemos que es mejor para los mercados. Un ejemplo es cómo trabajamos con IIJ (Industrial Inkjet Ltd), que ha desarrollado su concepto de motor de impresión para incluir una gama de adaptadores de prensa estándar para impresoras de etiquetas flexográficas comunes”.

Agrega: “A nivel mundial ayudamos las 24 horas a dar forma a las ideas para nuestros clientes con un enfoque de colaboración, a medida que continuamos acelerando nuestro camino de crecimiento dentro de las etiquetas y la impresión industrial en general. Así como el mundo del trabajo está en constante evolución, cambiamos constantemente el status quo, haciendo que el futuro de los clientes sea nuestro enfoque para repensar y redefinir. Ofrecemos enfoques imaginativos, tecnologías innovadoras y soluciones de clase mundial. Es hora de repensar lo que es posible”.