Kioskos

El nuevo kiosko smart kioskgifts es la solución ideal para comercios que dispongan de poco espacio sin perder las múltiples opciones de fotoregalos instantáneos que ofrece, unidad de negocio altamente rentable con muy poca inversión.

Con unas dimensiones reducidas de 264 x 320 x 286 (ver medidas con impresora en tabla), el nuevo kiosko incorpora como novedad en sus soluciones de impresión el formato cuadrado 15×15 ideal para la impresión de imágenes de instagram, y es que smart kioskgifts ofrece al cliente la opción de impresión desde su dispositivo móvil a través de la conexión con cable o mediante conexión wifi directa al kiosko (a través de la app kiosko) , permitiendo el acceso a la galería de imágenes o bien a redes sociales como facebook.

Ofrece variedad de impresión de fotoregalos, la solución ideal para cualquier minorista.

Tamaños de foto sorpotados10×15, 13×18, 15×15, 15×20, 15×23
Dimensiones290 x 640 x 510
ConectividadTarjetas de memoria, usb, Bluetooth, aplicación wifi kiosko

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies