Everyone Print

La movilidad absoluta se vuelve cada vez más importante en el mundo de los negocios corporativos. Los empleados están cada vez más obligados a trabajar de manera flexible e independiente de su escritorio y estación de trabajo. Un aspecto de vital importancia en la empresa moderna es la impresión segura follow-me.

EveryonePrint (EOP) permite a las empresas privadas establecer un entorno de host privado de impresión en la nube. Los administradores de TI y administradores darán la bienvenida a la  versátil funcionalidad de EOP que incluye follow-me e impresión móvil desde smartphones y Tablets entre otros, sin la necesidad de gestionar todas las aplicaciones del lado del cliente.

Catálogo

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies