Sistemas de Gestión

Aplicaciones que incluyen administración para los derechos de usuarios, clasificación y versionado de documentos, colaboración de varios usuarios en el mismo documento, almacenamiento digital y funcionalidades de búsqueda avanzadas y administración de documentos.

BizPhoto

Es una suite de programas para la gestión de imágenes en todos sus ámbitos, edición, organización, colección, aplicación de plantillas (calendarios, foto carné) y creación de foto libros personalizados

Descargar

Biz:eFactur@

Es un archivo digital y emisior de facturas de digitalización certificada. Facilita el acceso a las facturas y a sus documentos relacionados como pedidos, albaranes, e-mails, etc…. Realiza tareas de forma automatizada.

Descargar

Biz:SafeBox

Es la solución para que sus documentos importantes estén siempre disponibles de forma segura y encriptada. Mantenga a salvo de intrusos contratos, facturas, albaranes, presupuestos, nóminas y certificados..

Descargar

Biz:SpyDoc

Es una nueva tecnología que le ofrece los servicios de seguridad documental integral en sus dispositivos multifuncionales. Controle los documentos que se imprimen, copian, escanean o se transmiten en su empresa.

Descargar

Biz:entrY

Es un generador automático de asientos contables que permite, tras el escaneo de facturas, exportar los asientos al programa de contabilidad de la empresa, sin tener que introducir ningún dato de manera manual.

Descargar

Best Payment

Es un sistema autoservicio de impresión y pago para entornos públicos. Los clientes podrán usar las máquinas para copiado, impresión, fax, o escaneo, y los cargos por el servicio se le facturan al cliente.

Descargar

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies