Gestión de Documentos

Aplicaciones diseñadas para poder mejorar los procesos, tiempos y costes de la gestión de los documentos internos y externos, estas aplicaciones permiten a nuestros clientes alcanzar mejores cuotas de competitividad.

Biz:PDocu

Es un software de gestión documental para la integración con aplicaciones Microsoft. Está homologado por La Agencia Tributaria para que pueda realizar escaneos certificados de facturas de proveedores.

Descargar

Biz:Option

Es el accesorio que le permitirá distribuir sus documentos físicos o electrónicos dentro de su red. Es una herramienta para crear archivos, extraer contenidos de los mismos y exportarlos como archivos editables.

Descargar

Biz:Dicom

Es un programa para la impresión directa de imágenes DICOM e informes médicos asociados con alta calidad de impresión y con acabado profesional de los informes. Permite el manipulado de informes médicos.

Descargar

DF-Server

Es un sistema inteligente de almacenamiento electrónico con repositorio central de documentos  inteligente. Permite la digitalización de documentos haciéndolos accesibles de forma inmediata a los usuarios.

Descargar

Docuware

Es un potente sistema de almacenamiento electrónico con repositorio central de documentos y un servidor SQL integrado. Transferencia automática de criterios de indexación, almacenamiento jerárquico y gestión distribuida de datos.

Descargar

Unity Document Suite

Permite crear y convertir ficheros PDF, montaje de documentos de cualquier tipo, realizar OCR, anotar en los archivos y edición de imágenes. Realiza captura de documentos, conversión, reenvío y gestión.

Descargar

EveryonePoint

Es una plataforma independiente de los dispositivos de impresión de documentos de oficina que permite la impresión móvil. Es compatible con cualquier marca de teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles.

Descargar

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies