Accurio PRO Flux

Tanto en las instalaciones de impresión internas como en los servicios de impresión externa, los mismos requerimientos son fundamentales para asegurar la máxima productividad y ajustar los costes: un eficiente y simplificado flujo de trabajo donde las tareas de impresión son procesadas rápidamente, de manera fiable y donde la intervención manual sea mínima. La suite de software Konica Minolta Accurio Pro FLux proporciona un competente servicio de impresión para compañías e imprentas.

Accurio Pro Flux ESSENTIAL es el software de Konica Minolta para Make-Ready y para la Gestión de Impresión profesional. Ha sido optimizado para su uso en CRDs y en salas de impresión de organismos públicos, universidades y corporaciones, y proporciona una funcionalidad fundamental que permite reducir costes y maximizar el retorno de la inversión.

Cualquier centro de impresión que quiera incrementar la efectividad y fiabilidad de su flujo de trabajo no debe dejar escapar a Konica Minolta Accurio PRO Flux Essential. Ésta es la solución de software de Konica Minolta para los flujos profesionales de impresión automatizada que ofrecen de una rápida y efectiva gestión y edición de los trabajos. El software avanzado de administración de impresiones Konica Minolta Accurio PRO Flux Premium, soporta la creación de sofisticados productos de impresión con un flujo de trabajo basado en “Job Tickets”. Konica Minolta Accurio PRO Flux Premium. integra todas las funciones necesarias para una moderna impresión en su oficina, desde submisión de documentos con imposición y programación de soportes de impresión hasta la gestión de cuentas de usuario. Con Konica Minolta Accurio PRO Flux Premium, la impresión de tareas complejas se convierte en simple y eficaz; los usuarios nunca más necesitarán familiarizarse con numerosas aplicaciones de software.

Los impresores que están pensando ofrecer a sus clientes la cómoda opción de pedir sus productos de impresión vía internet, deberían tener en cuenta a Konica Minolta Accurio PRO Flux Ultimate, así como empresas con centros de impresión internos que estén divididas en varios edificios. Konica Minolta Accurio PRO Flux Ultimate es una solución web-2-print con un sencillo y eficaz proceso de pedido. Una vez que el pedido está realizado, el cliente puede consultar el estado de cada trabajo. Konica Minolta Accurio PRO Flux Ultimate simplifica el proceso del pedido, ofreciendo flexibilidad y eficiencia a los administradores y comodidad a los usuarios.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies