• TEICO S.A CALIDAD Y SERVICIO

    En TEICO S.A, nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un mantenimiento donde nuestros técnicos estarán en sus instalaciones en menos de 24 horas.
    +Leer Más
  • Konica Minolta bizhub C35

    Impresora Multifunción: Impresora, Copiadora, Escáner y Fax en un MFP compacto. Velocidad de copia: color/color 35 ppm, Entrada de papel: estándar: 350 hojas, máx.: 1350 hojas, Gramaje: 60 - 210 g/m², Doble cara automatica, Capacidad de salida: hasta 250 hojas.
    +Leer Más
  • 1
  • 2

Colores nunca vistos con bizhub PRESS C70hc

bizhub PRESS C70hcAl imprimir las imágenes, los colores pueden variar de los originales. La multinacional japonesa resuelve este problema con su tóner HC (High Croma) con el que está equipada la nueva bizhub PRESS C70hc y que está mucho más cerca del estándar RGB que el tóner convencional. Empresas de artes gráficas, imprentas comerciales, agencias de publicidad y profesionales creativos contarán con las ventajas que ofrece su gran cobertura RGB y las posibilidades que esto supone dentro del flujo de trabajo.

“La amplia gama de nuevas capacidades de la bizhub PRESS C70hc la convierten en la solución perfecta para todos los que busquen un valor añadido en las impresiones”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. ”Su revolucionario tóner high croma crea colores vivos y naturales, promoviendo un nuevo nivel de calidad en la producción de impresión.”

El rasgo más importante del tóner HC es su habilidad para reproducir una gama de colores en RGB que antes era imposible. Así, la nueva bizhub PRESS C70hc hace que los colores sean prácticamente iguales que en pantalla, ya que el tóner HC es la continuación de la tecnología propia de Konica Minolta con la que ya cuenta el tóner Simitri HC y que hace posible que la saturación sea mucho más alta que la correspondiente al espacio de color CMYK.

Este dispositivo destaca por su resolución de 1.200x1.200 ppp y trabaja con la tecnología de proceso avanzado a color S.E.A.D. II (Screen-Enhancing Active Digital Process), que garantiza una excepcional producción a color de hasta 71 páginas A4 por minuto. El sistema se puede equipar con cualquiera de los tres controladores (EFI Fiery, Creo Colour Server o el único cuya tecnología es propia de Konica Minolta) y soporta un peso de hasta 300 gramos.

Otro importante rasgo de la bizhub PRESS C70hc de Konica Minolta es su flexibilidad a la hora de trabajar en el espacio RGB. Gracias a la sencilla integración en los flujos de trabajo, trabajar y realizar la conversión de color son acciones rápidas y sencillas. Con el tóner HC y sus capacidades para reproducir RGB, Konica Minolta muestra su gran preocupación por las necesidades de las empresas de artes gráficas, imprentas comerciales y departamentos centrales de reprografía que deben imprimir cartas, elementos de marketing, gráficas, folletos, tarjetas de visita, etiquetas y cualquier otro material relacionado con el día a día de estas compañías.

La bizhub PRESS C70hc cuenta con múltiples configuraciones para las necesidades de acabado más frecuentes, incluyendo la perforación GBC, una generosa selección de funciones de plegado, creación de folletos y encuadernación.

“Lo que ve es lo que imprime, ésta es la máxima de nuestro tóner High Croma implementado en la bizhub PRESS C70hc,” añade Eduardo Valdés. “Los complicados procesos de conversión de RGB a CMYK forman parte del pasado. Asimismo, esta nueva bizhub ofrece un potencial de impresión a color sin precedentes, combinado con una impresionante y totalmente flexible gama de formatos y soportes, junto con una gran gama de opciones de acabado.”